Tiempo atrás que Jey Mammón muestra entre los programas mucho más insignes de la televisión argentina en América televisión. El humorista se las arregla para traer a los convidados mucho más importantes actualmente, tal como a enormes figuras históricas. En este contexto, el conductor presenció una fuerte confesión de una muy importante figura de todo el mundo del espectáculo sobre el fallecido músico Pappo en «Los Mammones«: «Jamás grabó».

El reconocido artista y actor argentino, José Luis Rodríguez, conocido popularmente con Silvestre, se ganó la convidación al período de Jey, después de años de trayectoria. El intérprete recordó a su compañero, sin eludir datos. “¿Te puedo preguntar de qué manera fue tu amistad con Pappo? Primero de qué forma fue ese primer acercamiento que fue medio extraño. A conocer, contame eso”, ingresó el tema Mammón. “Bueno yo se encontraba grabando en los viejos estudios TNT”, empezó su relato el artista.

“Y había terminado de grabar el tema y hacía falta un solo de viola y me entero que está Pappo, en esa temporada, con Los Gatos y se encontraba grabando y me mandé al estudio. Le dije ‘Norberto, ¿de qué manera te va? Mirá, soy José, estoy aquí grabando, ¿no te animás?”, declaró el invitado de la noche. José Luis explicó que la celebridad sacó, en aquel instante, un grabador de plástico, que usó como distorsionador.

Cocina Diabetes

Al notar lo que deseaba hallar el popular, Pappo no actuó como aguardaba Silvestre. Entonces, recordó de qué forma la celebridad le manifestó: “Nene, un blues tiene tres tonos, ¿para qué exactamente le metés dominantes, séptimas…? Y no lo tocó. Desde ahí nos hicimos muy amigos, pero jamás grabó”. Tras recibir un homenaje a su trayectoria y rememorar distintas anécdotas, llegó el instante de las “24 a las 24” de Jey Mammón, el instante de la noche donde el entrevistado solo puede contestar bajo la consigna “sí” o “no”.

“¿Comiste bastante en el momento en que fuiste gallardo de novela televisiva?”, fue la primera pregunta del presentador. “Sí”, fue la contestación de Silvestre. “¿Tenés en tu repertorio algún tema que odiás cantar?”, propuso Jey. “No”, lanzó el invitado de la noche. “¿En algún momento te ofrecieron un cargo político?”, deseó comprender el conductor, a eso que Rodríguez respondió: “No”. “¿En algún momento mentiste para realizar al amor con alguien?”, disparó Mammón. “Sí”, fue la contundente contestación del intérprete.





Fuente

Apuesta Exitosa