Un instante verdaderamente realmente difícil es el que está atravesando por estas horas el actor, conductor y humorista Darío Barassi. Hace unas horas atrás, la figura de Canal Trece dio positivo de coronavirus y convulsionó a todos y cada uno de los televidentes de «100 argentinos dicen«, que están pendientes por entender quién va a ser el remplazo en un auténtico éxito, que se convirtió en un tradicional de la señal.

Fue el periodista Pablo Montagna el responsable de ofrecer la información en sus comunidades, más particularmente en su cuenta de Twitter. «Mientras que @dariobarassi transcurre su Covid, el martes @MonchiBalestra empieza a grabar #100ArgentinosDicen hasta el momento en que regrese Darío», apuntó el experto citando al reconocido conductor radial y televisivo.

«Hace 2 segundos me enteré y ahora se filtró. Me impresiona. Sí, di Covid positivo. Por el momento sin síntomas, espero proseguir de esta manera. Apartados con mi mujer y mi hija. Un tanto angustiado y un tanto preocupado, mas con la leal convicción de que hay que transitarlo y encararlo con el más grande precaución y conciencia viable, mas encararlo en resumen. A cuidar de mis chicas, a cuidarme a mí y a cuidarse asimismo. Abrazo», apuntó Darío Barassi tras saber el resultado del hisopado.

Cabe acordarse que hace pocos días, Barassi quedó en el ojo de la tormenta en el momento en que salieron a liquidarlo en las comunidades por publicitar a un boliche en Mar del Plata, que fue acusado de discriminación de parte de una chavala que contó su crónica en diferentes medios. Consternado, decidió llevar a cabo un fuerte descargo, donde se mostró puesto en compromiso a informarse.

Cocina Diabetes

«Leo sus mensajes. Muy asombrado. Sabía la novedad, mas no que era este sitio. La verdad es que me trataron salvaje y me cuidaron un montón, de ahí que fui tan complacido en redes. Me llama la atención lo que me cuentan, mañana voy a ocupar de informarme. Me cuesta pensar que hayan discriminado por el hecho de que el día de hoy conocí a su gente y son divinos. Mas la información siempre y en todo momento suma. Me ocupo», lanzó.





Fuente

Apuesta Exitosa