Nadie esperaba algo así, pero finalmente sucedió y dejó a todos con la boca abierta. Flor Peña es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, y nada de lo que hace o dice pasa desapercibido, tal como quedó en claro en las últimas horas. Y es que del otro lado estuvo Romina Manguel, otra de las estrellas de la pantalla chica.

Todo se inició con una fuerte publicación de la conductora de A24 en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde se refirió a las medidas tomadas por el gobierno en medio del repunte de casos por la pandemia de coronavirus que sigue afectando a nuestro país y al planeta entero. Picante, la rubia logró generar la reacción de la actriz que ha dejado en claro en más de una oportunidad lo que piensa.

«Fracasó la ‘responsabilidad individual’. Y cuando se esperaba una respuesta contundente del Estado llegan las ‘recomendaciones’. Así va a estar muy difícil», disparó Romina Manguel sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento en el cual Flor Peña no se quedó callada y salió a enfrentarla con una fuertísima acusación haciendo referencia a su rol en los medios de comunicación.

«Y cuando llegan las restricciones son unos autoritarios que van en contra de las libertades y coso. Son anti. Punto», lanzó la figura de Telefe. Esto generó un gran revuelo en la red social del pajarito, tanto a favor como en contra. «Tampoco es ‘el Estado’, son los Estados: cada provincia decide, e incluso deciden no hacer caso ni a las recomendaciones. Pero al final, vamos a quejarnos en terapia porque papá no nos castigó», afirmaron.

Cocina Diabetes

«Mientras el programa de cuarta que haces sea considerado esencial cualquiera se puede quejar», «Pienso que deben dejar de surta efecto la selección natural porque de todos modos la gente hace juntas y encuentra justificantes: somos re amigos, la casa es grande, es al aire libre, tengo permiso, soy famoso, todos lo hacen, soy amigo/a de… Y sigue la fiesta», «¡¡¡Son unas gatas floras!!! ¡¡¡No les viene bien nada!!! Ahhh pero cuando el sistema de salud colapse van a tirar toda su mier…contra el gobierno», dispararon.





Fuente

Apuesta Exitosa