Uno de los temas más picantes de los últimos días ha sido la pelea de Luciana Salazar con Martín Redrado. Sobre esto se generaron varios debates en la pantalla. Y muchos periodistas se mostraron tanto a favor como en contra de los protagonistas de esta historia. Dos de las personas que comentaron lo sucedido fueron Yanina Latorre y Pía Shaw, que no tienen el mismo pensamiento sobre este tema. Durante un picante cruce entre las dos a causa de esto, Pía Shaw recibió una fuertísima chicana.

«Nos vamos a meter ahora en el tema Luciana Salazar que sigue dando material permanentemente. No sé de qué te reís Pía», comenzó diciendo el conductor de El Trece. «Porque ella dice guerra», le explicó la angelita en relación a Yanina Latorre. «Guerra, bueno, tengamos la mañana en paz. ¿Por qué nos vamos a pelear?», expresó luego De Brito intentando buscar tranquilidad entre su equipo.

«No pero ayer la escuché en la radio y lo que era no poder estar al aire. Tendría que haber salido al aire. Hubiera ido», explicó la esposa de Diego Latorre enojada con el pensamiento de su compañera en relación a este conflicto. «Pero llamá. Nosotros hacemos un programa donde todas las voces son escuchadas», contestó Shaw de manera irónica a su colega.

Cocina Diabetes

«¿Te ponés nerviosa cuando la escuchás?», quiso saber Ángel. «No, pero defiende lo indefendible», manifestó Yanina. «¿La defiende a Luli?», preguntó el periodista de espectáculos. «Sí. Pero porque creo su historia. ¿Cuál es la historia de Martín Redrado?», consultó Pía a Latorre. «Yo también hay una parte que le creo pero me parece que te estás comiendo un buzonazo», comentó la angelita.

«Pero no querida. Hablo cuatro veces por día, le pregunté toda la historia…», se defendió la periodista. «¿Cuatro veces por día?», dijo Ángel sorprendido. «Con razón, vas a quedar psiquiátrica», agregó Latorre. Como sabemos, su relación con Luciana ha sido muy conflictiva en el último tiempo. Incluso, varias de las declaraciones que hizo en LAM enojaron mucho a la modelo, quien le pidió que se retracte de sus dichos.





Fuente

Apuesta Exitosa