El planeta del espectáculo y la farándula quedó confuso esta tarde de sábado, al darse cuenta que Carmen Barbieri está en coma farmacológico y también intubada gracias a su contagio de coronavirus después de haber asistido a entre las clases anteriores a su paso por «MasterChef Celebrity 2«, donde aparentemente se habría producido su contagio. Fueron muchas las celebridades que se presentaron sorprendidas gracias a la última novedad, mas quien tuvo una fuertísima reacción tras comprender el estado de salud de la capocómica fue Diego Reinhold.

El esencial y reconocido actor se manifestó a través de su cuenta de Twitter y se sumó a la considerable suma de personalidades de todo el mundo del espectáculo que le deseo a la mamá de Federico Bal que se recupere próximamente. Y además de esto, se animó a llevar a cabo un considerable pedido y crítica a las últimas resoluciones tomadas en este país con relación a la pandemia del coronavirus.

«Carmen Barbieri en coma farmacológico. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Paren de bolu… con el regreso a clases y las ocupaciones abiertas tal y como si nada. Es peligrosísimo todo lo mencionado, le mando un abrazo a su familia y esperemos que salga de esto…Es realmente triste», manifestó Reinhold y recibió considerable suma de mensajes de parte de sus fieles. ¿Va a ser esto no solo un palito para nuestros mandatarios, sino más bien asimismo para Flavio Mendoza?

En tanto que hay que acordarse, que el productor teatral fue entre los que más logró hincapié con la apertura de los teatros a lo largo de esta temporada. E inclusive se reunió con Horacio Rodríguez Larreta debido al éxito que parecían tener los protocolos que aplicó en su teatro. Los que probablemente fuesen considerados en las academias de CABA para lograr dejar atrás la modalidad virtual que se empleó en el 2020.

Cocina Diabetes

La novedad en relación a esta novedosa complicación de salud de Barbieri la dio a entender el periodista de espectáculos Marcelo Polino en su programa emitido por Radio Mitre, «Polino Genuino». El conductor no ha podido esconder su convulsión con la novedad y hasta confesó haberle escrito al hijo de la capocómica para corroborar que fuera alguna esta situación completamente inopinada por todos.





Fuente

Apuesta Exitosa