Nadie puede creerlo, pero aparentemente está a puntito de ocurrir. Como lo aseveró Ángel de Brito en los últimos días, Jorge Rial estaría a un paso de dejar «Intrusos», el software que condujo a lo largo de prácticamente 21 años por medio de la pantalla de América televisión. Una auténtica bomba que sorprendió a todos y que más allá de que aún resta por corroborar, semeja estar a un paso de hacerse situación.

Pero en este momento, información única a la que tuvo ingreso El Intransigente, señala que el apuntado para ocupar el sitio del marido de Romina Pereiro, sería ni más ni menos que Horacio Cabak, un conductor que se convirtió en pocos meses en entre los más estimados de la señal. Y es que en «Polémica en el Bar» como en «Informados de Todo», llevó adelante un trabajo inigualable.

En la mitad de lo que significaría la partida de Jorge Rial, las autoridades le habrían propuesto ponerse adelante de «Intrusos», pero parece ser, desea mudarle el nombre. Pensando en una contestación efectiva de su parte, ahora estarían intentando encontrar en un panel a fin de que lo acompañe. Otras de las configuraciones, sería que Alejandro Fantino adelante su programa que empieza a las 16 horas, para contemplar el espacio.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter Rating Lucca, abrió el abanico de ciertas opciones sobre el software. «La gerencia de América televisión ve la oportunidad de NO SEGUIR con #Intrusos al aire, tras la partida de Rial de noche. En estos días se escoge. (Liliana) Parodi ‘ESCUCHA PROPUESTAS’. De llegar algo reciente para las 13:30, llegaría el objetivo del programa», aseguraron.

Cocina Diabetes

«Rial no regresa a #Intrusos pero NO quiere decir que prosiga Pallares y un #Intrusos sin Rial sería extraño. La resolución que prosiga la tiene la Gerente de Programación Liliana Parodi que siempre y en todo momento mencionó que Rial es Intrusos .¿Va a llamar a #Moria? Es viable. O quedarían Pallares y Lussich», apuntaron por su lado desde la cuenta Adriana Bravista, donde se dedican a charlar todos los días sobre las noticias del espectáculo.

Horacio Cabak
Horacio Cabak





Fuente

Apuesta Exitosa