No se guardó nada y dejó a todos con la boca abierta. Adrián Pallares jamás se queda mudo y en esta ocasión no fue la salvedad al charlar de lo que sucedió en Telefe, más exactamente en MasterChef Celebrity, el período que conduce Santiago del Moro y que ahora llega a las instancias finales, en la mitad de la expectativa de los televidentes que se volvieron reales entusiastas.

Todo empezó en el momento en que en Intrusos, el software de América televisión que frente a las vacaciones de Jorge Rial quedó a cargo del panelista, charlaron de la gala de eliminación el último domingo, en el momento en que al final ninguno de los competidores quedó afuera y todos pasaron a la final. Molesto por lo cual pasó, el periodista lanzó un comentario durísimo sobre una situación que se vivió en el certamen.

“Para mí ‘MasterChef’ es, adjuntado con ‘Enorme Hermano’, el padre de todos y cada uno de los realities. Tiene mucha vuelta de tuerca, cada emisión tiene una cosa diferente. Está realmente bien hecho y de ahí que es lo que es, alén de todo”, lanzó Adrián Pallares trazando un paralelismo con el reality que condujo años atrás nuestro Jorge Rial y que se convirtió rápidamente en un tradicional de la pantalla muchacha nacional.

“Dicho todo lo mencionado. Ayer por la noche, en un instante, me sentí un bolud…, enserio. Porque la escuchaba a Vicky Xipolitakis en el momento en que le preguntaban de qué manera había hecho el calzón y ha dicho ‘bueno…tiene una albaca de pesto’», empezó asegurando sobre un instante de tensión y al unísono de diversión, que protagonizó la rubia, entre las pertenecientes más queridas del programa de parte de los espectadores.

Curso Parrillero

«Entonces la corrigieron ‘pesto de albaca’ ¡No sabía! Ha dicho ‘albaca de pesto’. lo miré y pensé ‘me están tomando de bolud…’. Lo sentí bastante ayer. Era muy evidente», sentenció Adrián Pallares dejando a todos con la boca abierta por su fuerte exabrupto. Cabe acordarse que hace unos días, asimismo lanzó una crítica feroz, al llevar a cabo referencia al incidente escatológico que tuvo Belu Lucius.





Fuente

Apuesta Exitosa