Un auténtico escándalo se produjo en A24 en los últimos días, cerca de lo que sucedió con la miembro del congreso de los diputados de la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. Y sucede que la gobernante quedó en la mitad de graves acusaciones una vez que denunciara un intento de robo, en tanto que bastante gente aseguraron que su marido, quien conducía el coche, atropelló a los motociclistas contra los que apuntó.

En este sentido, la periodista Silvia Fernández Vecindario charló en la señal y no se guardó nada al contar su vivencia. «En el momento en que me sacaron la cartera mi primera reacción fue tirarle el coche encima», mantuvo sobre lo que vivió misma hace unos años. Esto se produjo una vez que Píparo hablara desde su hogar en el nuevo programa que llevan adelante Débora Plager, Liliana Caruso y Fernández Vecindario.

«A una víctima le solicitan una renuncia, y no estoy encausada de nada,», mantuvo la rubia tras la fuertísima polémica que se ha iniciado en contra suya, y los pedidos de bastante gente a fin de que deja su cargo, en la mitad de la detención de su marido. « ayer vi las redes y me quedé helada, porque la política debe tener un límite, terminantemente, con el escrache», lanzó la periodista.

«Aquí vemos a una víctima de un ataque, y de todos modos alguno de , como en este momento te contaré, que me pasó a mi una vez; hice precisamente lo mismo que hiciste vos. Alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del coche, me sacó la cartera, y le tiré el coche encima para matarlo», disparó Silvia dejando a sus compañeras y a los propios televidentes con la boca abierta.

Cocina Diabetes

«No fue para matarlo, mas le tiré encima el coche y lo podría haber matado. Decí que choqué un coche que se encontraba ahí estacionado, y al ladrón se le cayó la cartera. Pisé el acelerador, fue lo que me salió. Con lo que estas reacciones que uno tiene. Me se ve una disparidad esto de proponer que siempre en la Argentina la que deba argumentar es la víctima», aclaró después tratando escapar del ojo de la tormenta.





Fuente

Apuesta Exitosa