Con la llegada del verano asimismo se hicieron variantes en la pantalla de A24 y Liliana Franco, Débora Plager y Silvia Fernández Vecindario comenzaron en un nuevo período en el que hacen un repaso las novedades mas importantes de la día. Un vídeo del programa trascendió en las redes y desde ahí se produjo un nuevo enfrentamiento en Twitter.

Liliana Franco compartió un segmento de su descargo en oposición a la reglamentación de la ley del impuesto a la riqueza en el que manifestó: «Principalmente lo que logró el Gobierno fue reglamentar tarde, se tomó más de un mes para reglamentar una ley que consideraban prácticamente primordial. estiman que no son muchos impositores son 12.000».

«De todos modos los contadores estiman que será considerablemente más gente. Los contadores, que saben no como , aseguran que esto será bastante apelado a nivel judicial. No por el hecho de que no se desee abonar si no pues no corresponde por el hecho de que se comenten fallos. Aseguran que hay fallos tributarios en la reglamentación de la le”, agregó la comunicadora.

Las afirmaciones de Franco brindaron pie para el enfrentamiento en la sección de comentarios del articulo de la periodista. Por poner un ejemplo, un navegante expresó: «Pero qué inconveniente hay si al juicio lo pagamos los trabajadores, Además de esto pagamos peaje, asfalto municipal ,agua corriente!!! Pintadas de calles, veredas, barrido y limpieza Impuesto sobre el valor añadido, en comburente, parques nacionales, impuesto al trabajo !!! Ahh y la democracia» (sic) .

Cocina Diabetes

“Pero te brindaron sanguchitos, afirmemos todo. ¿Y? ¿Verdaderamente te pensás que nos marchamos a olvidar que fuiste cómplice de esta basura?» (sic), agregó otra persona desde una visión más crítica. Entonces, otro usuario se refirió a ciertas especificidades de la medida: «A quienes comprende: En el momento en que la plantearon: 1000 personas. En el momento en que la comenzaron a discutir: 6000 personas. En el momento en que la aprobaron: 12.000 personas. En el momento en que lo comiencen a cobrar: Número impreciso de personas» (sic).





Fuente

Apuesta Exitosa