Tras un año realmente difícil para todo el planeta, la triunfadora artista británica Adele decidió empezar el año con un festejo muy relajado. La artista apareció a lo largo de las primeras horas de 2021 en el perfil de Instagram de una conocida autora inglesa. Ahí se la ha podido ver tomando alcohol y fumando en la calle, sentada en el cordón de una verda.
Laura Dockrill es la escritoria que compartió la especial postal a lo largo de las primeras horas del 1° de enero. Adele hace aparición cercada por tres amigos, en un instante muy descontracturado. La habitual artista mantiene un cigarrillo en una mano y un vaso de cerveza en la otra.
“Realizando nuestra diversión“, escribió Dockrill con la imagen que produjo escandalo entre los fanáticos de la intérprete. Tengamos en cuenta que en numerosas ocasiones, ha sostenido que alén del encanto con el que varios la identifican, goza a pleno de instantes sencillos como el que compartió con sus conocidos cercanos en Año Nuevo.
Además de esto, la artista siempre ha remarcado el valor de la amistad, próximo tal que mantiene sus amigos de la niñez y de la juventud.