Todos saludaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.

Gobernantes y líderes políticos saludaron mediante las comunidades a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su cumpleaños, bajo el ‘hashtag’ #CristinaCumple.

«Tu militancia, tu deber, tu pelea y tu amor hacia el pueblo nos motivan a proseguir haciendo un trabajo por una Argentina mucho más justa, una Argentina para todos y para todas y cada una», escribió en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro escribió:

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1362598197097562114?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5Y también1362598197097562114%7Ctwgr%5Y también%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202102%2F545026-cristina-fernndez-cumpleaos-gobernantes-líderes-saludos.html

Cocina Diabetes

De esta manera, el ministro de Avance Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, manifestó: «El día de hoy cumple años la compañera lo o que siempre y en todo momento estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y va a ser primordial para la consolidación de un emprendimiento político nacional y habitual. Si jamás bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicitaciones!».

Por su lado, el ministro de Ámbito y Avance Sostenible, Juan Cabandié, agradeció a Cristina Fernández su «distribución, dedicación y amor para el pueblo argentino» tras remarcar: «Es un orgullo proseguir tu ejemplo enorme».

Mientras, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti, se pronunció en exactamente el mismo sentido: «Agradecer y agradecer, que un día como el día de hoy en este país, en la localidad de La Plata, haya nacido , mujer valor».





Fuente

Apuesta Exitosa