Furia de los fanes de Belu Lucius por las caras de Dani La Chepi en MasterChef 2. Empezó una edición nueva del certamen culinario mucho más popular del país y, como la primera rivalidad, que sucedió en una gran parte del 2020 y principios del 2021, asimismo hay una gerente de todo el mundo de las comunidades. Y los seguidores de las dos hicieron una fuerte riña en el lote virtual.

Absolutamente nadie comprendía por qué razón Belu, sin estar en el nuevo programa, era inclinación en Twitter. Todo se debía a que Dani hacía varios movimientos con su rostro. Esta era una inclinación de Lucius, quien supo ganarse el cariño de la multitud merced a su participación en MasterChef. Desde esta actitud de la concursante empezaron con la comparación.

Las dos tienen un perfil afín. Son influencers y, encima, procuran ofrecer un contenido jocoso. Esa es su esencia, la que se aúna a la gestualización incesante. Y eso a los fanes de Lucius no les agradó para nada. Otros, como Connie Ansaldi, brindaron una versión sobre los hechos. “A La Chipi la pusieron intentando encontrar otra Belu Lucius . Mucho más no”, redactó en Twitter.

“Belu Lucius hay solo una, escuchaste Dani la chepi”, rezaba entre los memes hacia Dani. Además de esto, asimismo hubo otro palazo mucho más incisivo aún. “Dios que bronca en el momento en que procuran con tanta fuerza ser jocosas si a vos te hablo Belu Lucius 2 nick Dani la chepi”, lanzaron. Otra cibernauta, en cambio, añadió: “Jamás creí que afirmaría esto pero extraño a Belu Lucius, esta ladrona novedosa me cae mal”.

Cocina Diabetes

De cualquier manera, otros escogieron tener una posición completamente diferente. Ni pusieron paños fríos ni apoyaron a Belu. Todo lo opuesto. Se pararon de la vereda de La Chepi. “Que charlan de la chepi que desea copiarse de belu lucius si la chepi está en redes y en la tele hace unos años y conocieron a belu recién en masterchef cara duras”, sentenció un usuario.





Fuente

Apuesta Exitosa