Una situación muy tensa es la que se está viviendo en torno a Alejandro Fantino, una de las grandes figuras de América TV. Y es que desde hace varios días, viene quedando en el ojo de la tormenta debido a los informes que están pasando en su programa con respecto a la muerte de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre a causa de una insuficiencia cardíaca.

Días atrás, fue la propia Gianinna la que se manifestó en sus redes para lanzar un dardo sin piedad contra el conductor. «Qué programón espectacular era Mar de Fondo. Muy fan de este programa. Al Burrito lo amo (aunque sea gallina, mi papá decía que todos podíamos tener un defecto). Recondo y MP eran amigos de mi papá, de mi familia, yo compartía bastante con ellos…», manifestó la diseñadora en sus historias.

«Después me desconocieron, y yo a ellos. Era pendeja y bastante boluda se ve… Amo para siempre al Fantino de Mar de Fondo. Hoy miro con mucho amor las remadas que pegaba mi papá con las personas que quería. Qué poca memoria tiene la gente…», afirmó la morocha. Pero en las últimas horas, los mensajes en contra del novio de Coni Mosqueira no paran de llegar, manifestando la furia y el repudio de los cibernautas.

«Solo sé que Maradona fue un montón de veces al programa de Fantino ‘Mar de fondo’, lo ayudó a darle popularidad y ha viajado con él y en vida lo trató re bien, y ahora que falleció como buen traidor lucra con su vida privada , un reverendo hijo de p… Fantino. Desleal mal», «Pensar que tu viejo le dio cabida y fama a carroñeros como Fantino y hoy labura de hablar de intimidades de Maradona que no deberían por que ser públicas. Qué miserable», afirmaron.

Cocina Diabetes

«El programa de Fantino se debería llamar Maradona a la tarde, es de lo único que saben hablar», «¡¡¡Qué obsesión tiene con Maradona el programa de Fantino!!! ¡¡¡Por dios!!! ¿Con qué autoridad moral levantan el dedito? @gianmaradona @dalmaradona», «Paso por Fantino, un programa deprimente queriendo destruir a las hijas de Maradona, como pueden decir semejantes barbaridades! Es una familia a la que se murió el padre….¿¿es porque no les dan una nota?? ¿La doctora se suma porque defienden a Morla?», arremetieron.





Fuente

Apuesta Exitosa