Es de público conocimiento que el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no acabó en buenos términos. Después de estar tres décadas juntos, a pareja se divorció en la mitad de un enorme revuelo. Sus hijos no han quedado extraños a la situación y cada uno de ellos tomó partido por el progenitor que, a su método, tenía la razón.
De este modo es que, los mellizos Alexander y Charlotte empatizaron con su mamá, y Axel Kevin, el más grande y quien sigue distanciado de las cámaras, se proclamó en pos de su padre. El enfrentamiento asimismo alcanzó a Sofía Bonelli, la presente pareja del exfutbolista. inició acciones legales contra Nannis por haberse referido con desprecio a en los medios y asimismo, en comunidades.
Este sábado, 9 de enero, Claudio cumplió 54 años y por medio de sus historias de Instagram compartió los saludos que fue recibiendo. Su pareja y su hijo más grande le hicieron llegar sus felicidades. Feliz cumpleaños a esta enorme persona. Gracias por enseñarme a estar apacible frente tanta hija de p****. Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme estoy con vos más que jamás. Gracias por hacerme fuerte frente tanta m****. Gracias, escribió Bonelli.
Por su lado, Axel Kevin sencillamente compartió una instantánea al lado del exfutbolista y escribió: ¡Feliz cumpleaños Papá!. Lo que sorprendió a todos es que ninguno de los mellizos le hubiese dedicado unas expresiones a su padre allí.
No obstante, Alex aprovechó la ocasión y compartió un controversial mensaje en su cuenta de Twitter. “El día de hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A le debemos todo, fue padre y madre siempre presente. El pajarraco con sus hijos un s****, siempre ausente. Mal padre sin códigos que come dificultades burdamente”, redactó en la comunidad del pájaro el mediático con una instantánea de con Nannis y Charlotte en su niñez.