Las ediciones hicieron bastante estruendos en las últimas horas. Y sucede que él siempre y en todo momento se ha caracterizado por su responsabilidad en el momento de realizar los análisis mucho más cruentos sobre la verdad de este país. Se habla del reconocido periodista Gabriel Levinas, figura indiscutible de A24, Radio Rivadavia y Radio Mitre. Y sucede que 2 de los programas mucho más fuertes de la televisión nacional, podrían disputarse su presencia.

De este modo lo contaron Marina Calabró y Jorge Lanata mediante «Lanata sin Filtro», donde hicieron referencia al interés por la parte del formato de Marcelo Tinelli por sumarlo a «La Academia’. No obstante, el columnista estaría mucho más entusiasmado en ser una parte de «MasterChef Celebrity», el reality de Santiago del Moro, que se emite por Telefe. «Se marcha a editar en una campaña de este programa. Levinas se candidatea a ‘MasterChef’, pero yo pienso que debería proceder a ‘La Academia’», lanzó el conductor.

«Quizás usted lo está contando con información», apuntó su compañera. «Ayer charlé con el Desnarigado Prada. Ahora quedé en grabar (su participación en ShowMatch), me llamaron ayer. Él escucha este programa. Ñato, llevalo a Levinas a cantar al programa», solicitó el periodista estrella de Canal Trece. «A la tarde el Desnarigado se cruzó con Débora Plager y le mencionó que deseaba charlar de Levinas», mantuvo Calabró.

Cocina Diabetes

«De él debe charlar con nosotros. Lo representa este conjunto. ‘MasterChef’ está en Telefe y él debe estar en Canal Trece», aseveró Jorge Lanata. «Yo estoy apreciando cosas muy extrañas de Levinas. Estuve mirando su Twitter y me hallé que hay bastante autobombo sobre el software de Plager. Yo dije, bueno, este es el primer tweet por el hecho de que es el primer programa», mantuvo Marina sin vueltas.

«Pero no hallé uno solo de ‘Lanata sin filtro’. De pronto comenzó a postear morfi, lo gastronómico. Esto debe ver con un plan estratégico», añadió la periodista. «Usted afirma que se desea meter en ‘MasterChef’. Yo admiro al programa de Telefe, es un éxito, pero debe venir a Canal Trece. Ñato, llamalo a Levinas», sentenció Jorge Latana por medio de un pedido al productor.





Fuente

Apuesta Exitosa