El Torneo Apertura del fútbol femenino empezó a tomar vigencia el pasado fin de semana, y River puso primera con una histórica goleada. Este domingo, las Millonarias salieron al campo de juego para enfrentar la segunda fecha del certamen y otra vez aplastaron a sus adversarias. Pues hace unas horas concluyó el partido, que se jugó en el anexo del Monumental, y el marcador establece que le triunfaron a Huracán por 6-0.

La victoria empezó a formarse a los 14 minutos del primer tiempo, en el momento en que Carolina Birizamberri aprovechó un remate y marcó el primero. Entonces, Martina Del Trecco capitalizó de enorme forma una enorme jugada individual de Birizamberri y extendió el beneficio en el tablero. Es de esta forma como las Millonarias se fueron al reposo, con una gran solidez protectora y ofensiva.

Cocina Diabetes

A los 9 minutos, de la segunda parte, Vanessa Penuna festejó el tercer gol de River tras un atrayente remate de media distancia. Y Carolina Birizamberri volvió a ofrecer el que se encuentra en las redes con un fuerte cabezazo. Así, antes del primer cuarto de hora, el beneficio se encontraba en pos de las Millonarias y por 4 tantos de diferencia. Pero la intensidad no iba a detenerse allí.

Puesto que el quinto gol se produjo con una atrayente acción de Mercedes Pereyra que acabó con una asistencia a Victoria Costa a fin de que celebrara el 5-0. Y el último tanto de la día estuvo al cargo de Guadalupe González que anotó en su puerta. En un caso así se dio una enorme desatención entre la protectora y la arquera. La victoria le dejó a River prolongar su buen comienzo y estar en lo mucho más prominente de la tabla.

«Al comienzo nos costó un tanto, por el hecho de que nos faltó realizar circular la pelota y tuvimos mucha presión en el medio. No obstante, se ha podido sostener nuestro juego», expresó Martina Del Trecco en un corto análisis del cotejo. ¿Qué es lo próximo? A las Millonarias en la fecha 3 les toca viajar a Santa Fe para medirse con Rosario Central, que viene de empatar con Alumnos de La Plata.





Fuente

Apuesta Exitosa