Esta semana empezó a emitirse por la Televisión Pública un nuevo período presto a disputar el rating de la mañana. Hablamos de “Mañanas Públicas”, el software que se emite de lunes a viernes con la conducción de la periodista Mariela Fernández y el actor Gabriel Corrado, quien viene de interpretar al Jefe de Gobierno Porteño en una ficción de la televisión británica, para lo que debió perfeccionar su manejo del idioma inglés.

Mientras que en Telefé y El Trece, “Flor de Conjunto” y “Los Ángeles de la mañana” se dedican a la farándula argentina, abordando las intimidades de los conocidos y los escándalos de la farándula, desde la televisión Pública procuran otro acercamiento. “Mañanas Públicas” busca ser un programa de servicios, abordando temas cotidianos como la alimentación sana, el medio ámbito, los servicios sociales y la utilización de las novedosas tecnologías.

Cocina Diabetes

El elenco del programa que conducen Fernández y Corrado se completa con la periodista Irina Sternik, experta en tecnología, cultura y temas de interés general, la nutricionista Romina Pereiro, la médica dermatóloga Laura Mijelshon, y el periodista Pablo Montagna, que se sumará en el mes próximo de febrero y le aportará su conocimiento en el planeta del espectáculo y la farándula.

Siguiendo la lógica de todo el mundo conectado en el que vivimos, “Mañanas Públicas” busca adaptar a la televisión el formato de los manuales de Youtube. De esta manera procuran llevar al público una exclusiva forma de estudiar diferentes cuestiones escenciales de la novedosa modernidad, como construir una playlist, seleccionar las frutas y verduras en la verdulería o bien de qué manera utilizar un destornillador eléctrico.

Gabriel Corrado llega de nuevo a la televisión argentina tras haber tenido una increíble vivencia en todo el mundo. En el mes de agosto del 2019 quedó elegido en un casting para ser parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera. Para ello debió perfeccionar su manejo del inglés y estuvo rodando entre diciembre de 2019 y marzo del 2020 en Buenos Aires, inmediatamente antes del inicio de la pandemia.





Fuente

Apuesta Exitosa