banner

Gabriel Katopodis cargó este domingo contra la oposición al garantizar que «está preocupada por atestar de angustia la cabeza de la gente» y por hacer un «ámbito de enojo». Por su parte, el ministro de Proyectos Públicas valoró la tarea que viene haciendo el gobierno nacional y aseguró que sus 2 preferencias son la salud y el empleo.

Según notificó la agencia NA, Katopodis expresó: «Observamos una oposición preocupada por ocupar de angustia la cabeza de la multitud, por hacer un ámbito de enojo. No vamos a ceder a ningún tironeo, vamos a proseguir comentando poco a poco más claro y fuerte en la mitad de tanto estruendos, basado en 2 preferencias: proteger la salud de los argentinos y el empleo».

«La multitud va a apreciar un Estado presente, que responde al esfuerzo que logró la sociedad y garantiza derechos», añadió el ministro de Proyectos Públicas. Entonces, prosiguió criticando a los líderes de la oposición y estimó que «son lo mismo en el momento en que votan en el Congreso, o militan en las redes, o en el momento en que convocan a las marchas».

Cocina Diabetes

En ese sentido, Katopodis manifestó que «no consigue con ganarles una vez, hay que regresar a ganarles para reforzar las transformaciones que requerimos realizar para consolidar este desarrollo», y añadió: «Nosotros no contamos puestas en escena, no somos como el macrismo que generaba ocasiones con spots de publicidad, cuidando las expresiones. La nuestra es una fuerza intensa, eso nos crea retos».

«Rige el Frente de Todos, una coalición cuyo primordial activo es la variedad, matices que nos dejaron ganar la decisión y gobernar. Hacemos lo que prometimos, con una cantidad enorme de adversidades y muchos fallos, pero con un rumbo que no va a mudar», aseveró, y mencionó que los líderes de la coalición, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tienen «personalidades realmente fuertes» y «dan a conocer sus ideas publicamente y de cara a la sociedad».

Por su parte, Katopodis resaltó la unidad del peronismo puesto que «en el momento en que fue dividido, le fue mal a la multitud, con un gobierno que los hirió», y explicó que se crea «una cultura política que no existía en la Argentina ni en la historia del peronismo, es una práctica que nos llevará tiempo, un paseo que debemos ir realizando».

Finalmente, el ministro se refirió a la administración de la pandemia: «Mientras que la oposición charlaba de intoxicación, el presidente edificaba pactos en todos y cada uno de los frentes para tener estas vacunas. Mientras que charlaba de infectadura, edificamos centros de salud. Nuestra prioridad es proteger la salud, y la oposición semeja no leer los diarios locales, que dan cuenta de de qué forma se está vacunando, ni los del exterior, que cuentan que el planeta está en inconvenientes y no está generando la proporción de vacunas que se precisan».



Fuente

Apuesta Exitosa