Gabriel Katopodis dialogó ayer con CNN Radio sobre la coyuntura económica y sobre los próximos objetivos del gobierno. El ministro de Proyectos Públicas se mostró acorde en tanto que “hay señales de restauración de la actividad económica en los últimos seis meses” y aseguró que “el empleo está medrando a escenarios prepandémicos”.

“La restauración se ve con la construcción y la obra pública como ejes claros. La pandemia pasará y debemos trabajar a fin de que, llegado ese día, estemos lo más fuertes probables”, agregó. Por otra parte, elogió al gobierno nacional al asegurar que “vino a mudar las preferencias, destinando menos elementos al pago de la deuda para mover la economía”.

“Precisamente hay fondos para la obra pública y la vivienda. Nos encontramos duplicando la inversión y esto nos deja llevar adelante 900 proyectos en todo el país, sin distinción de extracciones políticas”, manifestó el ministro, que ayer estuvo en Moreno recorriendo proyectos del plan “Argentina Hace” al lado de la intendenta Mariel Fernández.

Cocina Diabetes

Por otra parte, Katopodis logró un análisis de lo que va a ser el segundo año del gobierno de Alberto Fernández: “El Frente de Todos es un espacio de fortalezas con todos. Este será un año electoral en el que le vamos a soliciar un voto de seguridad a la multitud para salir de la crisis. Este es el año de la reconstrucción. El presidente está enfocado y trabaja en todos y cada uno de los frentes, en la mitad de la crisis más excepcional de la crónica de este país”.

Para finalizar, el ministro de Proyectos Públicas se refirió a la campaña de vacunación contra el coronavirus que está realizando el estado: “El gobierno mencionó que vacunaría en el mes de diciembre y lo logró. Las novedosas dosis van llegando y asimismo está resuelta la inmunización para los superiores de 60 años. Esto no supone que no haya ocasiones a arreglar sobre la marcha”.





Fuente

Apuesta Exitosa