banner

Gabriela Cerruti estuvo como convidada este martes durante la noche en A24 para hablar con Romina Manguel. La miembro del congreso de los diputados nacional le pegó fuertemente al gobierno previo al apuntar que “a lo largo de los 4 años de macrismo se persiguió a un partido, ideando causas inexistentes”. Asimismo criticó el “lawfare” y las visitas de los jueces federales a Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.

“La mafia marcha de este modo, lo conté en mi libro. No es que se juntan y dicen ‘bueno, en este momento organicemos la causa’. En la Quinta de Olivos había un día fútbol, un día bridge y un día paddle. Antes y después se organizaban las concesiones, las compañías que les daban a los amigos, los negocios que les daban a los familiares y las causas judiciales. Estas causas después tenían sus consecuencias en los medios”, aseveró.

Cocina Diabetes

La miembro del congreso de los diputados nacional puso como un ejemplo la causa del Memorando con Van a ir: “Se encuentra dentro de las mayores infamias de la historia argentina. Es una causa completamente inventada, sobre un hecho que no ocurrió, donde jamás llamaron a la única persona que podía demostrar que eso no era cierto. La armaron ahí para perseguir a la oposición. Eso lleva por nombre lawfare”.

“A lo largo de los 4 años de macrismo en este país se persiguió a un partido, ideando causas inexistentes. La Justicia se usó como herramienta de persecución política cuyas causas se dirimían entre asados y juegos de paddle en la Quinta de Olivos. Hasta entonces, Macri es salvado por la justicia desde la década de 1990 de ahora en adelante. Requerimos una reforma judicial ahora”, completó.

Este martes, Cerruti había sido novedad en tanto que Alberto Fernández le respondió un tweet. La miembro del congreso de los diputados había criticado una novedad falsa que señalaba que el gobierno nacional había rechazado una donación de vacunas de Joe Biden. El presidente citó su mensaje y apoyó su situación, aclarando: «Querida Gabriela Cerruti. En este planeta absolutamente nadie obsequia vacunas que son el bien mucho más apreciado del presente. Habitamos un país donde las fake news se escriben en portales y diarios. Nunca NADIE nos ofreció similar donación de vacunas».





Fuente

Apuesta Exitosa