La Copa de la Liga Profesional decidió que River deba afrontar dos encuentros seguidos en condición de visitante. El primero se disputó en la Bombonera, frente a Boca, y mañana por la noche será el turno de visitar a Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. Aunque las noticias que llegan no son alentadoras y harán enojar a Gallardo. ¿Qué pasó? El Estadio Malvinas Argentinas se encuentra atravesado por una serie de obras que afectan al campo de juego.

«Hemos hecho un gran esfuerzo para que Godoy Cruz pueda jugar el sábado en el Malvinas Argentinas. Tendremos una cancha presentable para que jueguen bien al fútbol en el último partido previo al inicio de la Copa América«, expresó Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de la provincia de Mendoza, en una entrevista que le realizaron en Radio Nihuil.

Hay que recordar que al Tomba le ofrecieron modificar su localía y que se mude al estadio de Gimnasia o de Independiente, ambos de la provincia mendocina. Pero desde la gobernación desestimaron la idea y propusieron que el encuentro ante River se desarrolle como estaba pautado. En consecuencia, esto llevó a que se realicen una serie de trabajos a contrarreloj para entregar un campo de juego presentable.

«Esta remodelación va a marcar un antes y un después y le va a dar un salto de calidad al estadio. Es un gran esfuerzo de nuestra gente y la empresa que ganó la licitación tiene plazos establecidos. La inversión es de casi 100 millones de pesos con recursos provinciales y es necesaria para mantener en un gran nivel en el mundo la marca Malvinas y la marca Mendoza», manifestó el funcionario público.

Lo cierto es que los trabajos realizaros para cambiar los paneles de pasto y colocar un nuevo sistema de desagüe generó que haya ciertas imperfecciones. Algo que seguro se sentirá en el normal desarrollo del partido. Por otro lado, es importante señalar que Marcelo Gallardo es muy puntilloso con el estado del césped. Tanto que las obras realizadas en el Estadio Monumental se llevaron a cabo gracias a su incesante pedido.

Cocina Diabetes

El estado del campo de juego





Fuente

Apuesta Exitosa