Vero Lozano, como Florencia Peña y Santiago del Moro, pertence a las comunicadora mucho más populares de Telefe por su papel en «Cortá por Lozano». Pese a su éxito en la pantalla muchacha, el período de diversión sufrió ciertos recortes en su plantel hace algunas semanas atrás. En la mitad de los cambios en el canal de las pelotas, la conductora rompió el silencio y examinó la situación en una nota con Laura Ubfal para «Gossip».

«Son días de desvinculación, incorporación. Extraño, un año muy movido», expresó Ubfal en forma de introducción. Yendo directo al grano, Lozano le contestó: «Hay incorporaciones en diferentes programas, gente que se quedó sin laburo. La tele, desgraciadamente siempre y en todo momento fué de este modo, tiene esta cosa de que uno está contratado. En un óptimo ámbito, anualmente».

«Pero los contratos asimismo aseguran que si no medís lo que tenés que medir, o si deciden alzar el software es de esta manera y te informan con 10 días de anticipación», añadió la conocida sobre las activas de la televisión. Por otra parte, Laura Ubfal recalcó que «Corta por Lozano» se encuentra dentro de los pocos programas que no posee cocina, observación a la que Lozano reaccionó rápidamente: «No puedo pues cocina Flor, sino más bien estaría cocinando».

Cocina Diabetes

«Vos sabés mucho más que absolutamente nadie que está todo como inventado y vamos buscándole la vuelta asimismo a los contenidos, al modo de contar la información. La mayor parte de las ocasiones no hay nada para contar entonces uno va intentando encontrar como un firulete para contar asimismo, se marcha realizando lo que se puede», añadió Lozano sobre la estrategia que utiliza para sostener vivo su programa.

Además de esto cabe rememorar que tras la publicación de la segunda temporada de «MasterChef Celebrity» los programas alrededores al reality de cocina charlan de todo lo relacionado al período y los propios personajes principales asimismo asisten como convidados. Marcelo Polino cumple el papel de embajador (de MasterChef) y asiste a Florencia Peña y Vero Lozano en sus respectivas emisiones.





Fuente

Apuesta Exitosa