Germán Martitegui se encuentra dentro de los críticos mucho más severos de “MasterChef Celebrity 2”. El compañero de Damián Betular y Donato de Santis descubrió qué debe tener el ganador del certamen. “Un participante debe tener pasión, emoción, muchas ganas de estudiar y, más que nada, comprender oír”, aseguró. En el reality, los pertenecientes debían continuar los consejos del jurado para no reiterar sus fallos. Además de esto, se superaban día a día, puesto que cada vez estudiaban mucho más sobre cocina, lo que les dejaba efectuar platillos mucho más complejos.

“Entre un plato crudo y uno quemado, quiero que no venga”, reconoció el cocinero. A lo largo de la primera temporada, había quedado en claro que no aguantaba esas equivocaciones. “Entre uno pasado de sal y otro sin gusto, escojo que hagan otro intento. Entre un concepto jugada y algo muy básico, elijo que tomen el peligro”, añadió. En múltiples oportunidades, Martitegui halagó a los contendientes por su inventiva.

Al unísono, contó los elementos que no podían faltarle a una comida: “Gusto y una historia detrás”. Varios de los players del primer período habían asombrado al chef en el momento en que le confesaban que habían listo una receta familiar que significaba bastante para . Por otra parte, le preguntaron a Betular qué debían realizar para vencer: “Cocinar bien, percibir al jurado y un óptimo sazón”.

Cocina Diabetes

El repostero pensaba que era mejor dar un plato sin gusto que pasado de sal. Exactamente la misma su compañero, entre arriesgarse con una receta y enseñar algo fácil, optaba por una jugada bien llevada a cabo. De Santis estuvo según esto último. “Al platillo no le puede faltar amor. De forma directa, eso provoca que sea rico”, meditó Betular.

Para Donato, lo primordial era su fachada y el gusto. Según el italiano, el miembro debía tener audacia, valor y fantasía. A la inversa que el resto, eligió evaluar algo quemado y con mucha sal. En la segunda temporada, los jueces van a estar mucho más rigurosos que jamás y sorprenderán con nuevos retos. Exactamente la misma se estrenará el primer día de la semana 22 a las 22.30 horas por la pantalla de Telefe y incorporará con la incorporación de Andrea Rincón, Claudia Fontán, Sol Pérez y Alex Caniggia, entre otros muchos conocidos mucho más.





Fuente

Apuesta Exitosa