Gianinna Maradona publicó en las últimas horas un duro descargo en su cuenta de Twitter en referencia a los audios que trascendieron entre Agustina Cosachov, la psiquiatra que atendía a Diego Maradona, y Leopoldo Luque, el médico que se encontraba a su cargo.
“Les juro que iré uno por uno”, publicó. “De nuevo puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Jamás me calle con quienes precisaba decirles lo que veía. A mi no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. viví cosas que no se las deseo no a “, puso además de esto Gianinna esta madrugada en Twitter y dejó en claro su posición.
Tengamos en cuenta que todo empezó después de que Infobae publicara un polémico audio entre el neurocirujano y la psiquiatra, que forman una parte del peritaje de los teléfonos secuestrados en los allanamientos. Datan del 25 y 26 de noviembre y se los inspecciona por presunto homicidio culposo.
Al día después, el jueves 26, en el momento en que la psiquiatra le reenviaba a Luque el resultado de la autopsia practicada sobre Maradona edema agudo de pulmón secundario a insuficiencia cardiaca crónica reagudizada. Corazón con miocardiopatía dilatada expresaba su preocupación: ” tengo cagazo de que me deseen empomar por los antídotos”. Causas de más para argumentar los mensajes de Gianinna en repudio al régimen y los cuidados que el Diez recibió antes de fallecer.