Entonces de múltiples meses sin ser parte de una apuesta teatral por las limitaciones que propusieron en la pandemia, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi volvieron con «Una semana solamente», una obra que es un hecho en la Localidad Autónoma de Buenos Aires.  El éxito que tiene la producción sorprendió a sus pertenecientes y exactamente la misma personaje principal (Accardi) logró un emotivo descargo sobre esto.

«De esta forma acaba una semana mágica. No hay expresiones para agradecer todo cuanto pasó y pasa con esta obra, escucharlos reír a lo largo de una hora y media en este contexto mundial, no posee precio. que hayan fatigado todas y cada una de las funcionalidades es una disparidad total, ni en nuestros sueños imaginamos esta vuelta», expresó la conocida actriz con gratitud.

Y añadió: «Qué precioso es el teatro, que precioso es realizar reír! GRACIAS GRACIAS Y  GRACIAS! nos observamos la semana próxima!”. En otro posteo afín, Accardi volvió a pronunciarse sobre lo que vivió en una de sus funcionas mucho más destacables: «Carrete de una noche mágica. No sé bien por donde iniciar, prácticamente no tengo expresiones…ver esa salón llena (con distancia y protocolo), percibir las risas tras los barbijos, ver sus ojos conmovidos en el desenlace y oír esos aplausos…».

Además de esto logró ciertas mientes particulares: «Uff fue todo bastante. mucha emoción en una noche. el teatro fue una celebración y ustedes fueron parte. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Gracias @nicovazquezok por ser tan espléndido, por hacerme reír si bien ahora conozca los rechistes y lograr que todo sea fantástico. Te amo. Gracias @rojas_benja por ser mi amigo, por comprendernos con una observación y por hacerme reír a carcajadas siempre y en todo momento (sic)».

Cocina Diabetes

«Gracias @mariano_demaria por ser tan exacto, detallista, obsesivo y por ver cada milímetro de lo que sucede arriba (y abajo) del ámbito y dirigirnos con pasión. Merced a todo el equipo que labura tras el telón por ser los más destacados y los que hacen todo a fin de que sea especial. GRACIAS AL PÚBLICO POR BANCAR, APOYAR Y REÍRSE A CARCAJADAS!”, añadió para ofrecerle punto y final a su escrito.





Fuente

Apuesta Exitosa