El ministro de Salud, Ginés Gonzalez García, va a recibir la próxima semana a un conjunto de miembros del congreso de los diputados nacionales que tienen dentro la comisión de Acción Popular y Salud Pública para investigar el desarrollo de vacunación que se transporta adelante en el país, contra el coronavirus. El acercamiento se efectuará el martes próximo a las 15, según lo que reafirmaron fuentes parlamentarias. 

“Por pedido de miembros del congreso de los diputados de los bloques contrarios, el ministro Ginés González García nos irá a recibir con expertos de la ANMAT para charlar sobre el plan de vacunación que se lleva adelante en el país contra el Covid-19”, según expresó el presidente de la comisión de Acción Popular y salud Pública de la Cámara baja, Pablo Yedlin (Frente de Todos), en diálogo con Agencia Télam

Curso Parrillero

También, el funcionario del Frente de Todos aseveró que “el diálogo respetuoso entre líderes es clave para combatir este bien difícil instante que atraviesa la raza humana”. Y agregó: “Este espacio de trueque de ideas, sin tener en cuenta las diferencias políticas, es muy valorable”. La asamblea había sido pedida por miembros del congreso de los diputados de Juntos por el Cambio para averiguar al ministro con relación al desarrollo de vacunación.

Además de esto, asimismo pidieron información sobre las diálogos que sostiene el Gobierno nacional con los distintos laboratorios para la provisión de vacunas contra el coronavirus. De acercamiento, asimismo participarán, aparte de Yedlin, los miembros del congreso de los diputados de Juntos por el Cambio, Claudia Najul (UCR), Carmen Polledo (PRO) y Rubén Manzi (CC), que habían pedido en la última sesión la presencia en el recinto del Ministro de Salud. 

Este miércoles, el ministro de Salud advirtió sobre los preocupantes datos del coroanvirus en la argentina y mencionó que “media parta de los argentinos el día de hoy están en zonas de prominente peligro sanitario”. González García consideró “sustancial tomar dimensión de la verdad sanitaria donde estamos”. “Nos encontramos recorriendo por una delgada línea donde al prevención, el precaución y el acatamiento de las reglas sanitarias son imprescindibles para evadir más limitaciones”. 



Fuente

Apuesta Exitosa