En los últimos días, Jorge Rial se vio en el centro de la polémica, después de que se empieze a rumorear sobre que el periodista habría sido echado de Intrusos, el período que condujo a lo largo de 20 años al lado de figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura, Adrián Pallares y Viviana Cana. Lejos de charlar sobre esto, hace unas horas el mediático destrozó sin piedad a un enigmático funcionario: «Rigen como viven».

De sobra está decir que no es una novedad que Rial apunte contra ciertos políticos por medio de sus comunidades. No obstante, esta vez habría quedado bastante en prueba a quién se dirigía el periodista. Hace unos minutos, el mediático lanzó filoso: «No existe la vida privada de un funcionario. Todo cuanto hace es de interés público. Cada ademán, cada actitud lo define como dirigente. Y de qué manera tal influye en las resoluciones que nos implica a todos».

En esa línea, Jorge continuó aún más picante: «Se podría decir, apaciblemente, que rigen como viven. Están allí por resolución personal. Cada 2 o bien 4 años se ponen a cuenta del público en selecciones. Y en su alegato charlan de ética y ética como un bien a destacar. De ahí que, hay que bancar con el pecho lo que se da en un alegato».

Ni pausados ni perezosos, de manera rápida los individuos se hicieron eco de la publicación que efectuó Rial en Twitter y expresaron: «Es increíble la guita que pone Larreta en los medios, resulta pornográfico. Jamás nadie disfrutó de esa protección ni ámbas personas más capaces del país como Macri y Cristina», «¿Confirmás el rumor sobre Larreta con esto?», «Esto es que lo de Larreta es verdad».

Sin duda, los seguidores de Rial se refirieron al rumor que empezó a circular en la última semana sobre Horacio Rodríguez Larreta. Según la información a la que ha podido entrar El Intransigente, el funcionario del PRO habría tenido una relación extramatrimonial, de la que Bárabra Diez se habría enterado. Y no solo eso, sino el político asimismo se hallaría aguardando un hijo fruto de aquella infidelidad. ¿Van a ser para las recientes acusaciones del periodista?

Cocina Diabetes
Jorge Rial
Jorge Rial
Jorge Rial





Fuente

Apuesta Exitosa