Eduardo Feinmann lanzó hoy por medio de su cuenta de Twitter una información que paralizó a Santiago Cafiero y a todos los puntos del gobierno. ¿En relación a que? Nada más ni nada menos que la vacuna del Covid-19. Que recordemos llegó a nuestro país el pasado 24 de diciembre y comenzó a ser aplicada a los distintos sectores de la salud el 29 del mismo mes.

Feinmann tomó una captura de pantalla de una de las últimas declaraciones del Jefe de Gabinete de la Nación donde mencionó: «Argentina es uno de los países que más vacunó en el mundo» y luego acompañó las palabras del funcionario con una lista de los países del mundo donde ya están vacunando y donde se indica la cantidad de dosis administradas, que no cuenta la cantidad de personas vacunas ya que generalmente se requieren dos dosis. «Gobierno de mentirosos», dijo sin filtro.

Según se puede ver en el listado, nuestro país se encuentre en el penúltimo lugar. Mientras que China, Estados Unidos, Reino Unido, Israel, Alemania y Canadá se encuentran en los primeros cinco lugares de un total de 24 países. Como era de esperarse, muchísimos usuarios de la red social del pajarito azul se hicieron presentes en su posteo con sus comentarios, tanto a favor como en contra de Eduardo.

Curso Parrillero

«Los funcionarios siempre tratando de meter datos falsos», «Macri no fue bueno, pero estos son peores», «Son unos inútiles, de salud no saben nada», «Lo peor es que le creen al impresentable del Jefe de Gabinete», «Son mentirosos y caraduras Edu», «Se refieren a la vacuna que le aplicaron a los jubilados», » Los datos son viejos pero ni actualizados llegamos a la media», indicaron algunos. Pero, otros repudiaron el accionar del periodista ya que el gráfico muestra datos del 1 de enero, por lo cual los números pueden haber cambiado durante los últimos días.

«Tomá, te doy la actualización, parece que están en lo cierto», «El gráfico es viejo Eduardo», «Mínimo hubieras buscado la información actualizada, ir a buscar una vieja no solo es incorrecto, sino que también demuestra mala fe», «País generoso con los periodistas», «Actualizá los datos», «Los números son viejos Edu», comentaron otros. ¿Responderá Feinmann a estos mensajes? ¿Considerará aún que su pensamiento es correcto?



Fuente

Apuesta Exitosa