Pía Shaw fue una de las figuritas difíciles del verano. Es que luego de anunciar su alejamiento de América TV en diciembre, la periodista coqueteó con varios canales de la televisión argentina. Finalmente, la comunicadora se convirtió en nueva figura de otro canal. Tras arduas negociaciones con El Trece, la exconductora de «Informados de todo» se convirtió en nueva panelista de «Los Ángeles de la mañana». De esta forma, Pía pasará a estar bajo el mando de Ángel de Brito.

«Bienvenida @piashaw a @LosAngeles_ok. Nueva angelita oficial por fin! #lam», precisó el histórico conductor de El Trece, dándole la bienvenida a su colega. A lo que la exfigura de América TV le respondió: «FELIZ DE SER UNA ANGELITA. Gracias a todos por la linda bienvenida, este 2021 se viene con todoooooo», precisó, expectante por su debut en el programa de chimentos de El Trece. Sin dudas, la periodista dio un gran paso para su carrera laboral.

Cabe destacar que hace un tiempo, Ángel de Brito había desmentido la llegada de Pía Shaw a LAM. «¿Tu futura angelita ya firmó para 2021 @PiaShaw?», le preguntó un seguidor. A lo que el conductor le respondió: «No firmó nadie». Si bien el conductor no le cerró las puertas en aquel momento, la opción parecía realmente lejana. Sin dudas, la gran relación que el chimentero tiene con Pía debido a que ambos trabajan juntos en «El Espectador», el programa radial que tiene De Brito en CNN, jugó a favor de su contratación.

Cocina Diabetes

En diciembre, Pía se despidió de América TV con un sentido mensaje: «A mí me da mucha alegría poder irme de un lugar donde la gente me quiere, me trata bien. Toda la semana hemos hecho chistes de mi despedida, sin ningún problema. Eso habla de lo bien que me voy de acá. El canal acepta que yo pruebe por otros caminos… Acá pasé una etapa divina. No sé que voy a hacer. Soy una agradecida. Soy una apasionada de este trabajo, le pongo mucho, y creo que el medio lo ve», precisó.

«A veces te puede gustar, a veces no. Pero ahora estoy viendo, me voy de vacaciones y a ver a mi familia. Tengo ganas de ir a Posadas a abrazar a toda la familia. Fue un año de mucho trabajo y no tuvimos la oportunidad de disfrutarlo. Tengo ganas de no correr. Tengo ganas de poder ir a pasar las Fiestas a Posadas y saber que me quedo. Hace más de 20 años que trabajo en este medio, con poquitas vacaciones, y tenía ganas de parar un poco, ver y después decidir», continuó la conductora.





Fuente

Apuesta Exitosa