Pep Guardiola le dio de nuevo la seguridad al Kun Agüero que fue titular y capitán en goleada del Manchester City tres a cero sobre Fulham. El delantero argentino aprovechó los minutos que le brindó el más destacable DT de todo el mundo y ha podido anotar de nuevo tras sus lesiones y el Covid positivo. Después del partido, agradeció en sus comunidades a los llenes Blues por el aprecio: «Gracias por consiguiente«.

«Gracias por muchos mensajes de acompañamiento en este año que fue bien difícil. Feliz por regresarles en la cancha el cariño que me dan. A continuar dando todo por el club», descubrió el jugador mucho más influyente de la historia del Manchester City. El Kun va sendero a su quinta Premier League puesto que los Cityzens lideran la liga con 71 entidades, y su inmediato perseguirdor que el Manchester United tiene 54.

El City cumplió con la lógica y goleó a un Fulham que riña el descenso y le quedan nueve chances para no regresar a perder la categoría. Stones abrió la cuenta ni bien empezó la segunda etapa, Gabriel Jesús aumentó con un golazo, al tiempo que Aguero le puso la tapa al marcador con el gol de penal. Un poco mucho más que esencial para el delantero argentino que desea retomar el nivel que tuvo siempre y en todo momento.

Desea la Champions

Manchester City va a estar enfocado en lo que va a ser su partido de Champions League en oposición al Borussia Monchengladbach. El elenco de Guardiola logró un buen 2 a cero en Alamania y jugará con la calma de ese resultado a favor, y indudablemente se va a meter entre los ocho mejores. La Liga de Vencedores pertence a las cuentas atentos de Pep a cargo de los ingleses.

Cocina Diabetes

Y en esta ocasión va a poder enfocarse de lleno en la primordial competición europea dado a que la Premier la tiene un 90 por ciento en el bolsillo. Su caminar increíble en los últimos 20 partidos sumado a que ningún contrincante sostiene regularidad, le dejarán al DT español alzar su tercera Premier en cinco años. Guardiola es de nuevo dominante y en esta ocasión en la mejor liga de todo el mundo.



Fuente

Apuesta Exitosa