El ex- futbolista Fabián Cubero ahora había tratando atemorizar a su pareja, Mica Viciconte, con una máscara de monstruo mas el chiste no le salió realmente bien. Mientras que espera la revancha, en este momento la víctima fue Flor Torrente.
“Terror!!! Tras esto nadie más quererá venir a casa”, publicó Cubero en su cuenta de Instagram y compartió un vídeo editado muy entretenido del susto que le produjo a Flor Torrente. En el final de esta nota las imágenes.
Chiche Nuevo
Semeja que esa máscara es una exclusiva adquisición de Cubero y desea atemorizar a cuanta persona tenga cerca para entonces reírse en las comunidades. La primera víctima fue su pareja, Mica Viciconte. Una jodita que no salió totalmente bien… Volveré… @micaviciconte. Diviértanse. Jamás pierdan la sonrisa, escribió Fabián Cubero aquella vez.
Lo que ocurrió es que según Cubero, Viciconte salió antes de la ducha, entonces la joven no solo que no se atemorizó sino tampoco comprendía qué hacía su novio. La ex- Combate sí aloqueció en el momento en que se percató de que Fabián la se encontraba grabando: “¡Uy, la p… que te parió!… ¡Amor, pará! ¡Estoy en pelotas, se la escucha decir sin ser tomada aún por la cámara.
Con Flor Torrente, en cambio, las cosas sí salieron como aguardaba.