Esta mañana, Marcelo Polino fue el responsable de hacer llegar una fuerte novedad. Todos y cada uno de los pertenecientes de “Flor de conjunto”, el magazine conducido por Florencia Peña, deberían testearse por coronavirus. El objetivo de semana pasado, la actriz se habría enterado que uno de sus colegas se encontraba infectado. Por tal razón, todos y cada uno de los pertenecientes se alarmaron. Polino se grabó en Instagram mientras que le hacían el trámite.

Aún no se dió a comprender el nombre del perjudicado. Sin embargo, Marcelo charló en plural al referirse a : “Compañeros de ‘Flor de conjunto’ están con COVID positivo”. El periodista se grabó manejando su vehículo y dirigiéndose al sitio en donde le iban a llevar a cabo el trámite. “Llegando a hisoparme. Estoy a una cuadra”, relató.

“En este momento es mi turno de hacerme el test. Les voy contando”, señaló el panelista del espectáculo. Después, compartió otro vídeo en el que una enfermera se aproximaba hacia su coche. El periodista bajó la ventanilla y dejó que esta ponga el hisopo en los agujeros de su nariz. Este tenía la intención de probar que no era un examen incómodo.

Cuando el testeo concluyó, le dio las por medio de la señora. Además de esto, volvió a grabarse en otra historia. “Ahora estoy hisopado. No fue para nada invasivo”, anunció. Más allá de que sostenía la tranquilidad, se mostró un poco impaciente por entender el veredicto: “Conque en este momento aguardamos el resultado”.

Cocina Diabetes

Se podría descartar el contagio de Nancy Pazos, ya que la conductora se había tomado unas vacaciones a Brasil y volvió a lo largo del fin de semana. y su familia se habían infectado a mitad de año. Además de esto, se efectuó un test de anticuerpos antes de viajar, el que le dio un 95%. Todavía no se dió a entender ningún comunicado oficial de parte de Telefe. Por otra parte, la producción elaboraría un plan a fin de que el magazine siga al aire suponiendo que hubieran más damnificados. 





Fuente

Apuesta Exitosa