MasterChef Celebrity no solo alimenta el rating de Telefe, también ayuda a los programas de entretenimiento de El Trece, América TV y El Nueve. La última señal mencionada es la que cuenta con más cantidad de propuestas que versan sobre el ciclo de cocina más famoso del momento. Ese es el caso de «Bendita» que sale adelante mendiante la conducción de Beto Casella. Y en su última edición, se refirieron a Sofía Pachano.

En el programa recopilatorio se habló sobre una de las polémicas más comentadas de Masterchef. Cabe recordar que Sofía Pachano ganó un desafío y decidió usar su beneficio de una manera que perjudicaba a sus compañeros. La bailarina fue destacada en el certamen por su talento en la cocina pero ciertas actitudes han despertado controversia.

Al igual que como lo hizo con Juana Viale en su momento, Casella no tuvo piedad e hizo un comentario picantísimo sobre la concursante. Tras el informe que pasaron en vivo, el famoso presentador opinó: «Sofía Pachano es la piel de Judas, frase de grupo de riesgo. De tal palo, tal astilla. Sale al papá, en eso de encontrar fácil el conflicto. Es picantona».

Curso Parrillero

«Otra frase de grupo de riesgo. ¡Mirala con esa cara de mosquita muerta! Es como la versión aggiornada del papá», expresó Beto para recalcar su perspectiva al respecto. Por ahora Sofía sigue muy fuerte en la competencia y aunque no es la más popular sí tiene en cuenta a los seguidores del programa en las redes y viene haciendo buena letra con el exigente jurado.

El programa ya terminó de grabarse y el próximo 17 de enero se conocerá quién se quedará con el trono más codiciado. Mientras tanto, Pachano ya partió hacia su rumbo vacacional y posteó diferentes fotos playeras disfrutando del paisaje. De hecho, su popularidad en MasterChef también la llevó a ser tapa de una de las revistas más importantes del país.





Fuente

Apuesta Exitosa