No se quedo callado y lanzó todo sin tapujos. Rodrigo Lussich se ha consolidado en estos últimos años como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace algunas semanas, brilla en su nuevo rol de conductor en «Intrusos» junto a su gran amigo y compañero Adrián Pallares, reemplazando a Jorge Rial después de su salida. Sin embargo, esta vez utilizó sus redes sociales para lanzar una gravísima acusación contra Telefe.

En su cuenta de Twitter, decidió hablar del supuesto maltrato que estarían sufriendo muchas de las figuras de «MasterChef Celebrity» por parte de uno de los jurados del certamen: Germán Martitegui. «Muy notorio cómo en la edición de MasterChef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire», disparó el uruguayo sin guardarse absolutamente nada.

«Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire .. ¡no está! ¡Justo hoy! #tongo», arremetió Rodrigo Lussich haciendo referencia al enfrentamiento que la conductora tuvo con el reconocido cocinero y que decidió exponerlo también en sus redes sociales. «Señor @germantegui le tengo respeto, no creo que lo de ayer haya sido con mala onda», disparó la rubia.

«Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. ¡Trabajo y soy una señora! ¡El reto de colegio estuvo de más pero son cosas que pasan en las grabaciones! @MasterChefAR», arremetió. Días atrás, Martitegui quedó en el ojo de la tormenta tras el polémico comentario que le hizo a Candela Vetrano. «Candela, a mí me cae simpático tu plato. Tiene una cosa como de tu tía soltera que nunca cocinó y estuvo toda la tarde preparándolo para el cumpleaños», lanzó.

Cocina Diabetes

Al escucharlo en su programa, Alejandro Fantino no se quedó callado. «Hay algunos en redes sociales que acusaron a Martitegui de machirulo. Él tiró una bomba diciendo ‘Cande Vetrano es una tía soltera’, a mí me parece una frase machirula. Vamos a debatirlo. Parecía que estaba hecho a propósito porque lo dijo el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Martitegui hizo una comparación a Cande haciendo pasar como un garrón ser una tía solterona. Yo en otra vida quiero ser tía soltera. ¿Qué te pasa? ¿Pero a quién te comiste, pelado?», disparó sin piedad.





Fuente

Apuesta Exitosa