Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio Interior a lo largo de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, dialogó con Fabián Doman en Radio La Red y también logró fuertes afirmaciones criticando diferentes puntos del gobierno de Alberto Fernández y examinando los movimientos de Máximo Kirchner y Sergio Massa. Asimismo anunció que va a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, con un partido propio.

“Lo veo muy mal esto ajeno de las ganas. El presidente es un jóven bien difícil. Los que se están corriendo del gobierno son Máximo Kirchner y Sergio Massa. Cristina Kirchner no posee a dónde ir”, sentenció Moreno, que ya hace numerosos meses viene siendo muy crítico de la administración de Alberto Fernández y se expone como un opositor.

El exfuncionario del peronismo aseveró que ve mal direccionado al gobierno de Alberto Fernández y que, como sucedió con el de Mauricio Macri, la verdad se marcha a finalizar imponiendo: “O pasa antes de las selecciones o pasa exactamente el mismo día de las selecciones”. Asimismo apuntó que el presidente “no puede decir que entre economía y salud escoge salud”.

Entre las afirmaciones más esenciales que logró Moreno fue un aviso sobre que se marcha a enseñar en las próximas selecciones legislativas: “Lo que comienza a mostrarse para octubre es una presencia del peronismo que será el descubrimiento. Una aparición será nuestro partido, seré candidato en la provincia de Buenos Aires”.

Cocina Diabetes

El movimiento político que tiene como referente a Moreno se va a llamar “Principios y Valores” y según el economista, procurará ser una “novedosa situación”. El exsecretario de Comercio Interior cuestionó que el presente gobierno de Alberto Fernández sea peronista: “El peronismo no tiene relación con la socialdemocracia ni con el gorilaje. El peronismo, la multitud, el pueblo, tiene ganas de votar a la doctrina”.





Fuente

Apuesta Exitosa