banner

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo, encabezó hoy un acto de su agrupación La Néstor Kirchner en el que se desafilió del PJ, ya que considera que el partido está «usurpado» por un «socialdemócrata» como Alberto Fernández. Además, manifestó que su principal «anhelo» es sumar a su espacio a Miguel Pichetto, excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

En una entrevista que le dio a la agencia NA, Moreno manifestó: «A mí me gustaría Pichetto como candidato a diputado nacional en la Capital Federal de este tercer espacio peronista. Ese sería mi anhelo. Nosotros tenemos los brazos abiertos. Si decide ser el candidato en la Capital, vamos a estar todos juntos. Obviamente que si va a ser la pata peronista de Cambiemos no estamos de acuerdo».

Cocina Diabetes

«Nosotros llamamos a no votar al gorila de Macri ni al socialdemócrata de Alberto. Hay que votar peronismo», agregó. Respecto al actual presidente, afirmó: «Su gobierno fracasa como fracasaron los dos gobiernos socialdemócratas desde la dictadura para acá, que son los de Alfonsín y De la Rúa. Es una continuidad en términos económicos del gobierno de Macri. Políticas peronistas es lo que hicimos en la década ganada con Duhalde, con Néstor y en el primer mandato de Cristina».

Moreno también explicó que Alberto Fernández «en vez de priorizar la producción, saca a los trabajadores del mercado», dando el dato de que desde el 20 de marzo del año pasado, 4.5 millones de personas quedaron afuera del mercado de trabajo. A su vez, lo chicaneó al expresar que «cuando era presidente del PJ porteño casi perdemos la sede y no se cantaba la marcha».

El referente de Principios y Valores, que ya manifestó sus deseos de presentarse como candidato en las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires, contó que, además de con Pichetto, mantiene conversaciones con Eduardo y Chiche Duhalde, Florencio Randazzo, Luis Barrionuevo y Graciela Camaño, con el objetivo de que se sumen a su espacio.





Fuente

Apuesta Exitosa