Desde que Riquelme asumió como Vice segundo de Boca, comenzó un plan a la hora de buscar refuerzos que tiene que ver con buscar futbolistas que hayan tenido en el pasado una experiencia en el club. Es por eso que en su momento llegaron Pol Fernández, Edwin Cardona y Javier García. Ahora apareció una foto de un jugador vistiendo la ropa del Xeneize, y no se trata de posteo al azar, ya que parece ser un guiño directo para la institución azul y oro.

Nicolás Gaitan posó con una indumentaria antigua del club de La Ribera, dejando en claro su amor por el club que lo vio nacer. El Zurdo cumple varios requisitos que fueron establecidos por el Consejo de Fútbol a la hora de salir a buscar refuerzos. Se trata de un jugador de jerarquía, que tiene experiencia en Selección Argentina y que además tuvo un gran nivel en el fútbol europeo, principalmente con la camiseta del Benfica de Portugal.

Curiosamente estuvo muy cerca de retornar a Boca hace dos mercados de pases, cuando el zurdo se había quedado con el pase en su poder tras una breve experiencia en la MLS. En ese momento hubo elecciones en el club de La Ribera, y una vez que Riquelme asumió como líder del Consejo de Fútbol, prefirió desistir de la chance de repatriar a un hijo de la casa. ¿Existirá una nueva chance para que el volante cumpla su sueño de retornar?

Actualmente Gaitán se encuentra en el Sporting Braga de Portugal, un país que conoce a la perfección. Más allá de que se encuentra cómodo tanto en lo familiar como en lo deportivo, su objetivo es poder tener la chance de retornar a Boca, para pelear por grandes objetivos, con el sueño latente de levantar una Copa Libertadores. En su primer ciclo el zurdo logró quedarse con un campeonato local y uno internacional en lo que fue la Recopa Sudamericana.

Cocina Diabetes

Está claro que el deseo del exjugador de Benfica es retornar al Xeneize pero todo depende de un llamado de Riquelme, que por el momento no llegó. Mientras tanto, en Boca se enfocan en otros apellidos que podrían llegar en los próximos meses para darle un salto de calidad al plantel. El gran sueño de todos es que Edinson Cavani deje al Manchester United en el mes de junio y finalmente se ponga la camiseta azul y oro dentro de unos meses.





Fuente

Apuesta Exitosa