Dakota Johnson y Chris Martin encabezaron las primordiales tapas de los diarios últimamente con los comentarios de deber después que la actriz apareciese públicamente luciendo un colosal anillo en su dedo anular. Como se informó anteriormente, la ex- del cantante de Coldplay tiene un vínculo muy próximo con la pareja y en este momento todo señalaría que va a tener un papel sustancial en la liturgia.

Más allá de que no se ha podido confirmar el deber, los primordiales diarios expertos en celebridades lo dan por el hecho y uno apunta que Gwyneth Paltrow inclusive desea más grande importancia ese día. Según los reportes, la estrella de “Los Vengadores” desea ser dama de honor, un concepto que Dakota Johnson estaría preparada para aceptar.

Por otra parte, otros portales perfeccionados no dan crédito a las historias, más que nada porque no hay un aviso oficial del deber. Además de esto, Dakota Johnson y Chris Martin han favorito sostener tan privado como les resulte posible los puntos de su historia en pareja, algo a eso que ahora están familiarizados los fanáticos.

No obstante, ¿qué se conoce sobre el aparatoso anillo que transporta orgullosa Dakota Johnson? Es considerable poner énfasis que Chris Martin gozar ofrecer anillos de deber, ya que a su exmujer, Gwyneth Paltrow la sorprendió con una roca valorada en 95.000 dólares estadounidenses según la gaceta Vogue.

Curso Parrillero

Según ciertos reportes de la prensa estadounidense la actriz de 31 años se encontraba planeando una boda de tres días en una isla paradisiaca. Los medios señalaban las Maldivas como viable ámbito de la unión de Dakota Jhonson y Chris Martin y no vacilaron en descubrir una supuesta lista de convidados, entre los que estaban Sean Penn, Miley Cyrus y Robert Downey Jr.

Dakota Johnson





Fuente

Apuesta Exitosa