“El Silencio de los Inocentes” se considera como entre las proyectos más enormes del cine de suspenso, bajo la dirección del fallecido Jonathan Demme que se estrenó en 1991. Tres décadas tras esto, la película prosigue sumando entusiastas y se dan a conocer datos sobre la producción que contó con Jodie Foster en el papel protagonista entonces que Michelle Pfeiffer rechazara el papel.

De este modo lo dio a entender la conocida actriz, quien mencionó que no deseó admitir el papel de Clarice Starling por un especial fundamento que descubrió a lo largo de una entrevista al New Yorker. “Se encontraba muy intranquiliza. Había mucha maldad en esa película. De lo que más me arrepiento es de haber perdido la posibilidad de llevar a cabo otra película con Jonathan”, ha dicho Michelle Pfeiffer sobre el razonamiento de la cinta.

Pero había algo más: “Fue por el hecho de que el mal venciese en el final, por el hecho de que en el final de la cinta el mal prevaleciese. Me sentía incómoda con ese final, no deseaba enseñar eso al planeta”, recordó. Pero, además de esto, Michelle Pfeiffer se encaró al problema que viven muchas celebridades de Hollywood en el momento en que sus agendas se sobreponen entre proyectos y tienen que elegir entre uno y otro.

En su caso, en la década de los 90 debió descartar la fidedigna adaptación de la novela de Harris para lograr estar en el rodaje de “Frankie & Johnny” donde se realizó rodear de Al Pacino. Además de esto, le valió a Michelle Pfeiffer una nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia.

Cocina Diabetes

Michelle Pfeiffer va a tener un nuevo desafío al encarnar a la exprimera dama estadounidense Betty Ford en la serie “The First Lady”. Más allá de que no hay una fecha sosprechada para el estreno, se conoce que va a estar bajo la producción y el guion de Aaron Cooley, apuntada por Susanne Bier, responsable de The Undoing. Michelle Pfeiffer va a ser Betty Ford y Viola Davis va a dar vida a Michelle Obama.



Fuente

Apuesta Exitosa