Desde el 25 de diciembre, en Posadas empezará a trabajar el servicio de colectivos Interplayas que va a tener como propósito de incitar la concurrencia a las Playas Costa Sur y El Brete.

Exactamente el mismo va a funcionar los días sábado, domingo y feriados, de 10:00 a 20:00 Hs, a lo largo de toda la temporada estival. Para eso, van a funcionar tres entidades completamente identificadas, con una aptitud de sobra de 40 personas sentadas y la línea 68 que extenderá su paseo.

Para conseguir este propósito, un conjunto técnico municipal efectuó una investigación sobre los recorridos y fue acordado por la compañía prestataria del servicio de transporte público.

El primer paseo va a tener como cabecera en la rotonda localizada en el cruce de las avenidas Comodoro Rivadavia y Costanera y concluye en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 34 paradas. El paseo va a estar al cargo de 2 entidades y va a tener una continuidad de 40 minutos.

La ida va a ser de la próxima forma: avenida Costanera- avenida Roca- Hernández- Roque González – avenida Roque Pérez – avenida Costanera – Catamarca – Coronel López- Madariaga – avenida Roque Sáenz Peña – Bolívar – Rivadavia – avenida Mitre – avenida Costanera- rotonda de las avenidas Costanera y Ingreso Sur – Ingreso Sur – recolectora avenida Costanera – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – Playa Costa Sur y rotonda de regreso.

Mientras, el retorno va a ser: Playa Costa Sur – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – recolectora avenida Costanera – Ingreso Sur – rotonda de las avenidas Costanera y Ingreso Sur – avenida Costanera – avenida Mitre – Buenos Aires – Córdoba – Madariaga – Coronel López – Catamarca – avenida Costanera – avenida Roque Pérez – Alberdi – Sargento Cabral y avenida Costanera – rotonda de las avenidas Comodoro Rivadavia y Costanera.

Curso Parrillero

El segundo paseo va a tener como cabecera la Terminal de Transferencia de Quaranta y concluye en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 13 paradas. El servicio va a estar al cargo de una unidad con una continuidad de 40 minutos.

La ida se constituye de la próxima forma: Terminal de Transferencia Quaranta – avenida Quaranta – avenida Tierra del Fuego – avenida Costanera – Ingreso Sur – recolectora avenida Costanera – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – Playa Costa Sur y rotonda de regreso.

El retorno va a ser: Playa Costa Sur – Mirador de la avenida Juan Domingo Perón – recolectora avenida Costanera – Ingreso Sur – avenida Costanera – avenida Tierra del Fuego – avenida Quaranta y Terminal de Transferencia Quaranta.

Por último, el tercer paseo lo ejecuta la línea 68, cuya cabecera va a ser en la Terminal de Transferencia del Campus UNaM y acabará en el estacionamiento de la Playa Costa Sur.

El comienzo es de la próxima forma: Terminal de Transferencia del Campus UNaM – Recolectora de la avenida Tulo Llamosas – avenida Las Palmeras – avenida Soldado Argentino – 10 de Junio – avenida Soldado Argentino – avenida Juan Domingo Perón- avenida Costanera – Playa Fátima – avenida Costanera y estacionamiento en Playa Costa Sur.

El retorno va a ser: avenida Costanera – avenida Juan Domingo Perón – avenida Soldado Argentino – 10 de Junio – Soldado Argentino- avenida Las Palmeras – avenida Tulo Llamosas y Terminal Transferencia del Campus UNaM.

Esta creativa iniciativa tiene 2 puntos destacables. Por una parte, ofrecer conectividad directa a los individuos con las playas habilitadas de la región, en tanto que, por el otro, conocer y gozar de otros atractivos localizados entre El Brete y Costa Sur.

Esta planificación se enmarca en las acciones que lleva a cabo la presente administración municipal de seguir posicionando a la ciudad más importante provincial como una localidad actualizada y interesante, con promociones para posadeños y turistas.

Apuesta Exitosa