La inminente salida de Jorge Rial de «Intrusos» produjo toda clase de revuelo en el planeta del farándula. Es que Ángel de Brito fue entre los cronistas encargados de desmenuzar la viable partida del marido de Romina Pereiro del programa de chimentos de América televisión. En la mitad de ese ámbito lleno de indecisión, Rodrigo Lussich se enojó mucho con el régimen mediático que tuvo la viable salida de Rial. Tras sus estos, se causó un picantísimo cruce en redes del histórico panelista de «Intrusos» con Ángel de Brito.

«Charlabas de mí @rodrigolussich ? O se tergiversó?», precisó Ángel de Brito en Twitter, chicaneando a su excolega por sus fuertes estos. Se puede destacar que Lussich explotó en la pantalla de América televisión con los cronistas que especularon con la salida de Rial de «Intrusos». Más allá de que el periodista charrúa no lo nombró, varios comprendieron que sus estos fueron liderados para Ángel de Brito, quien tuvo desde el principio mucha información sobre la viable partida de Rial.

«Hasta el momento en que no se aclare la situación, hasta el momento en que aquí no tengamos definiciones, no hacemos más los escandalones. Vamos a mencionarle una cosa a los colegas, no entendemos nada. Deberíamos asimismo ejercer un tanto la empatía, pues lo que puede padecer un conjunto de colegas lo puede estar tolerando otro cualquier ocasión. La indecisión laboral no se celebra. La situación que andas criticando, que haces un festín, mañana te puede tocar a vos», había dicho Lussich, desatando la polémica.

Cocina Diabetes

Después de las especulaciones, Rial rompió el silencio esta noche en las redes. «Gracias por la preocupación de los colegas por entender como es mi futuro en la televisión. Me conmueve el ahínco de reportar sin datos. A fin de que se queden relajados, no me marcho de @AmericaTV. Quizás mañana cuente todo en el único sitio que importa: @Intrusos», expresó el conductor en Twitter, adelantando algo sobre una fuerte novedad que va a dar que charlar. De esta manera, la edición de «Intrusos» de mañana asegura romper completamente todo.

De forma casual, había sido Ángel de Brito quien contó el tras escena de la inminente salida de Jorge Rial de «Intrusos»: «El software nuevo es un hecho. En este momento, abro múltiples ventanitas. Primero, hay profundas internas adentro del programa. Se terminaron ciertos romances que existían con ciertos preferidos. Está difícil el tiempo. Rial no posee comunicación, prácticamente, con sus compañeros, tras todo el bolonqui del chat y todo eso, se cortaron las líneas», precisó el conductor de «Los Ángeles de la Mañana».





Fuente

Apuesta Exitosa