A pesar de que está de vacaciones en USA, exactamente en Miami, Yanina Latorre prosigue cubierta en numerosas polémicas. Es que ni bien llegó al país estadounidense, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» acompañó a su madre Dora a que se sometiera a la vacuna de Pfizer, algo que produjo mucha indignación en propios y extraños. Horas atrás, en entre las emisiones de «Bendita», Beto Casella reflotó su enemistad con la rubia, criticándola con dureza.

«¡Qué lío que armó Latorre! Por el momento no hace daño a nivel local, hace daño internacionalmente. Porque la realidad es una situación extraña. Porque vos te marchas a vacunar, a explotar una vacuna en otro país como extranjero, que estaban yendo otros, mas con bajo perfil. ¿Tenés que salir en redes cantando ‘nos vacunamos’?», empezó diciendo el conductor de televisión, que en reiteradas ocasiones se ha enfrentado con la panelista.

Sin escatimar en sus afirmaciones, Beto Casella continuó arremetiendo contra Yanina Latorre por su accionar. «Aquí la multitud está encerrada, con barbijo, por ahí te vacunás con suerte en el mes de diciembre del actual año. ¡Y allá asimismo! ¡Brincó hasta el alcalde de Miami, re ardiente! No vamos a decir que la que encendió la mecha fue Latorre, mas sí. Con lo que, si pensaban irse a vacunar a Miami, por el momento no tienen la posibilidad de por culpa de la que te jedi», lanzó.

Cocina Diabetes

Una vez que mostraran el informe, en el que Yanina no fue nombrada por cuestiones legales, Beto Casella ironizó sobre la situación y volvió a criticar a la panelista de «Los Ángeles de la mañana«. «El televidente más perspicaz va a haber apreciado que han eludido denominar a Yanina Latorre en este informe, ¡ay, la nombré!, porque en este canal no se la puede denominar. Mas si protagonizás una novedad que tiene influencia en todo el mundo, qué querés que le hagamos. Vos asimismo generás novedad tras novedades. no iremos a Miami», aseveró.

Frente todos y cada uno de los mensajes negativos que recibió, Yanina Latorre rompió el silencio y reconoció: «A mí mediante las redes me trataron de basura y de ida, me preguntaban de qué forma exponía de este modo a mi mamá al traerla aquí. Nos encontramos expuestos al coronavirus en cualquier sitio de todo el mundo. tengo la oportunidad y el derecho de vacacionar en Miami, pienso que es en el único sitio donde me siento aproximadamente sosegada… Porque estoy observando las imágenes de la costa argentina y son una debacle. Aquí hay una calma… La multitud es muy respetuosa. estoy en la playa, no en la localidad. Hay mucha distancia».



Fuente

Apuesta Exitosa