«El Gran Premio de la cocina» continúa marchando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Luego de un arranque demoledor del reality gastronómico conducido por Carina Zampini, la competencia culinaria está por llegar a su recta final. Como todos los viernes, hoy se produjo una nueva eliminación en el certamen gastronómico de las tardes de El Trece. En una votación que trajo muchísima polémica entre los miembros del jurado, Julián terminó abandonando el programa.

“Denisse, Julián, no fue fácil. Les diría que hace mucho que el jurado no discute tanto para nominar a una pareja que haya perdido. Para mí, dieron mucha pelea, cocinaron muy bien, hicieron un lindo equipo, entre el docente casi ingeniero, y la leona indomable. Creo que hicieron un buen equipo, hicieron buenos sabores, fallaron en algunas pequeñas cosas que hizo que Benjamín y Sergio estén un poco más tranquilos”, comenzó diciendo el siempre exigente jurado Christian Petersen.

Cocina Diabetes

“En una difícil y dura decisión, el próximo eliminado, o eliminada, entendiendo que el peor plato del día, esa persona fue responsable de esa entrega, es Julián”, agregó Petersen. Luego, Carina Zampini se dirigió a Denisse: «Seguís en la competencia. Es la tercera eliminación que superás. Bueno, capitalizá todo lo aprendido y, entre todos, con el equipo, sabrán escucharse y vos escuchar también a los demás para encontrar una buena forma, además de pasarla en la competencia, que de eso se trata. Felicitaciones”, manifestó la conductora.

Tras hablarle a Denisse, Carina consoló al participante eliminado: “Juli, la verdad que hace como una ‘cosita’, porque sos un pibe tan encantador, tan dulce, tan amable, tan respetuoso, tan ubicado siempre, nunca un grito, nunca una actitud fuera de lugar, desencajada, que es un placer verte todos los días”, precisó la conductora del reality, sacando una vez más a relucir su costado más amable. Sin dudas, la salida de Julián descolocó a más de uno en la competencia.

Tras conocer la decisión del jurado, Julián se despidió del programa conducido por Carina Zampini con bellas palabras: «Disfruté muchísimo de estar acá, aprendí un montón y voy a seguir aprendiendo, como siempre. Voy a seguir estudiando cocina, que es lo que a mí me gusta, y seguir emprendiendo en el mundo de la gastronomía, que es lo que a mí me apasiona”, manifestó el cocinero amateur, quien realizó un papel más que digno en la competencia culinaria.





Fuente

Apuesta Exitosa