Como lo anunció Belu Lucius en sus comunidades, desde este lunes MasterChef Celebrity pisó el acelerador y va intensamenta hasta el último programa que se emitirá el próximo 18 de enero por Telefe. Después de un domingo peculiar, dado que todos consiguieron librar de la eliminación, el jurado propuso un desafío de pastelería que tuvo como personaje principal a Damián Betular, experto en el tema.

Esta vez los participantes debieron ponerse en concordancia para hornear y cada uno de ellos ha podido ponerle su huella a elaboración de una masa dulce muy dificultosa: el macarrón. La parte de pastelería es muy frágil y resultó en relación a la contrariedad que le corresponden a estas instancias del programa.

Vicky Xipolitakis, el Polaco y Claudia Villafañe fueron los que mejores devoluciones han recibido de una parte de los evaluadores y «la pollera», un aspecto de decoración primordial para el macarrón, se transformó en algo primordial a fin de que el postre sea considerado como preciso por Germán Martitegui, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Los primeros en pasar de etapa en una día realmente difícil, fueron el Polaco y Vicky Xipolatikis. seguramente, los participantes nombrados, fueron los que más evolucionaron en sus capacidades en la cocina en frente de otros que ahora contaban con más paseo. Después, pusieron a 2 pesos pesados cara a cara: Claudia Villafañe y Sofía Pachano.

Curso Parrillero

Como se venía pronosticando, ámbas expertos, lograron pasar a la próxima ronda. Las han quedado en desequilibrio fueron Analía Franchín y Belu Lucius porque sus macarrones no persuadieron a los chefs. Al final, la que se despidió del certamen fue Belu Lucius, que salió muy conmovida y agradecida por los halagos de sus compañeros, el conductor y los evaluadores.





Fuente

Apuesta Exitosa