El cantante Justin Bieber, de 27 años, sigue recibiendo mensajes especiales por la caída de su sexto álbum de estudio «Justice». El disco salió el viernes 19 de marzo con una serie de canciones íntimas y reveladoras, que hablan sobre la transformación de su vida, los altibajos que enfrentó, sus años de rebeldía y soledad y, por supuesto, matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, de 24 años.

La supermodelo de pasarelas elogió el más reciente trabajo de discográfico de su esposo con una dulce dedicatoria en Instagram. «Mi mejor amigo y humano favorito hizo un álbum que es increíblemente especial», escribió la imagen de Vogue en el post. Baldwin agregó una foto de la portada del disco y un extracto del videoclip de «Peaches», la colaboración de Bieber con Daniel Caesar y Giveon.

Hailey narró su experiencia de acompañar a la estrella del pop en su proceso creativo. «Estar junto al viaje y ver el viaje, el trabajo y la dedicación que se invirtieron en este proyecto me han inspirado profundamente», dijo. «@justinbieber eres muy dedicado, trabajador, talentoso y genial. Te amo más cada día y estoy orgullosa de una manera que las palabras no pueden describir».

Cocina Diabetes

La embajadora de Versace exhortó a sus 33.8 millones de seguidores en Instagram a escuchar la nuevas canciones del ganador del Grammy. Asimismo, expuso su deseo de «que la música te haga sentir lo que yo siento. ?». Billboard anunció el lunes que Justin Bieber se convirtió en el primer hombre en solitario en debutar con «Peaches» en el número uno del Hot 100 y con «Justice» en el Billboard Global 200, simultáneamente.

Bieber se unió a BTS y Taylor Swift al haber comenzado en el número uno tanto en el Hot 100 como en el Billboard Global 200 simultáneamente. Swift, de 31, logró la hazaña dos veces. Con «Peaches», se estrenó como el séptimo Hot 100 número uno del intérprete canadiense y el primero para Caesar y Giveon. «Muy orgulloso de él, se merece todo el amor y el reconocimiento que está recibiendo ??», dijo una fanática a Hailey.





Fuente

Apuesta Exitosa