El cuerpo de Mario Alberto Martino, de 58 años, fue encontrado dentro de una casa que había ido a enseñar a unos usuarios en el partido bonaerense de Hurlingham.

Un martillero, dueño de una popular inmobiliaria de la región Oeste fue encontrado ejecutado, atado de pies y manos con precintos plásticos, en el baño de una casa del partido bonaerense de Hurlingham que había ido a enseñar a usuarios, detallaron este viernes fuentes de la policía.

El cuerpo fue hallado cerca de las 19.30 del jueves en una vivienda a la venta de las calles Delfor Díaz y Villegas de Hurlingham, donde la víctima, identificada como Mariano Alberto Martino (58), fue encontrada asesinada a golpes.

La víctima era dueña de Martino Características, localizada en avenida Vergara 3896.

Según las fuentes consultadas, todo se inició en horas de la mañana, en el momento en que Martino salió de su vivienda en su coche Peugeot 206 gris a su trabajo a enseñar departamentos para unos usuarios.

A lo largo de las horas siguientes, la familia del martillero se preocupó por el hecho de que no podían estar comunicado con , y su mujer fue quien, por medio de una aplicación, logró ver en el mapa el celular de su marido en Villa Trujuy, partido de Moreno.

Cocina Diabetes

Hasta allí se dirigió y halló el coche de su marido en el cruce de las calles Junín y Quilmes, a la vera del río con las pertenencias de su marido dentro suyo, entre , la billetera, unas llaves y un reloj.

La mujer se dirigió entonces a la comisaría 2da. de Moreno a formalizar la demanda por averiguación de paradero.Los bomberos voluntarios de Moreno hallaron entonces, en la orilla del río, el teléfono celular de la víctima.

Por los datos recabados por estudiosos policiales desde testimonios y el relevamiento de cámaras de videovigilancia, se ha podido saber que el coche de Martino circuló por Autopista Buen Ayre desde Hurlingham hacia el sitio de descubrimiento del vehículo, acompañado de una moto.

Después se ha podido entablar que la vivienda de las calles Delfor Díaz y Villegas de Hurlingham era la que Martino había ido a enseñar a unos usuarios y al entrar, encontraron el cadáver en el baño.

Por imágenes de cámaras de vigilancia, se ha podido ver que Martino había ingresado allí al lado de una pareja y otro hombre, a los que se los ve retirarse, sin el martillero, 2 horas después, dentro del Peugeot 206 de la víctima y de un Honda CRV gris obscuro.

La situacion es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Servible de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien espera los desenlaces de autopsia y de momento no desecha ninguna hipótesis sobre el móvil inteligente del homicidio.



Fuente

Apuesta Exitosa