Este sábado por la tarde encontraron sin vida en su celda al autor del femicidio de Marcos Paz, quien había asesinado de una puñalada a su expareja de 29 años delante de sus hijos, de 3 y 5 años. El hombre se llama Carlos Soruco Fernández, tiene 32 años y es de nacionalidad boliviana. La causa de su muerte sería por envenenamiento. Había sido capturado en Merlo.

La primicia la dio esta tarde Crónica TV y según informaron, fuentes judiciales expresaron que el femicida fue hallado muerto en la celda en la cual estaba alojado. Se está investigando si se envenenó él mismo antes de ser capturado este viernes por los vecinos de la zona. Al momento del fallecimiento, se encontraba sentado en la dependencia en la cual estaba esperando su condena.

Cocina Diabetes

Carlos Soruco Fernández estaba imputado por el crimen y tenía que declarar este domingo en una audiencia ante el agente fiscal a cargo. La causa está caratulada como «Homicidio agravado por el vínculo y por ser cometido mediando violencia de género». Los vecinos de Mariano Acosta habían ayudado a la Policía a capturar al asesino.

El femicidio había tenido lugar en una propiedad ubicada en la intersección de las calles El Malacara y Reilly, en el barrio Santa Catalina de Marcos Paz. La víctima fue Vanesa Carreño, quien se había separado de Fernández hace unos tres meses. El hombre había ido a visitar a los hijos de ambos y en ese marco, se produjo una discusión.

Luego del asesinato, según la investigación que realizó la policía local, el femicida intentó escapar del lugar, lo que quedó guardado en videos tomados por cámaras de seguridad. Vecinos de Mariano Acosta, en Merlo, lo identificaron unas horas después en un descampado, y había quedado a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 15, del Departamento Judicial de Mercedes. Antes de conocer que apareció muerto, se esperaba que este domingo declarara.



Fuente

Apuesta Exitosa