Esta mañana en una zona de maleza ubicada en inmediaciones de la avenida Papa Francisco y la calle Golondrinas, vecinos hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición y dieron aviso a la policía.

Efectivos de la comisaría 2da se presentaron en el lugar y corroboraron el hecho. Trabajan integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional V en presencia del Juez de Instrucción Nº 3.

Ampliado

Hallan un cadáver en un baldío al costado de la Avenida Papa Francisco

Cocina Diabetes

En la mañana del miercoles 17 de febrero, en una zona de malezas en inmediaciones de la avenida Papa Francisco y calle Golondrinas de Puerto Iguazú, vecinos hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Tras dar aviso a la Policía, efectivos de la Comisaría Segunda se presentaron en el lugar y corroboraron el hecho.

En las pericias trabajaron integrantes de la división Policía Científica en presencia del Juez de Instrucción Nº 3, Dr. Martín Britez y se aguarda la identificación de la víctima.

Un equipo especial de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú retiraron el cuerpo del lugar, el mismo luego será trasladado a Posadas donde allí se le practicará la autopsia para conocer las causas del deceso.



Fuente

Apuesta Exitosa