La Planta de Clasificación de Restos Reciclables (GIRSU), localizada en Nemesio Parma, se encuentra dentro de las enormes apuestas de la Municipalidad de Posadas para seguir hacia la sustentabilidad. En ese sentido, esta semana empezará un cronograma de paseos académicos y de concientización.

Este paseo busca que la ciudadanía conozca el desempeño en este área, la separación de restos sólidos urbanos, la reutilización y la economía circular. A lo largo de la hora que dura este recorrido, el solicitado va a explicar numerosos conceptos, a través de el accionar de los equipos de trabajo.

Curso Parrillero

También, se expondrán las ocasiones de avance, un programa que deja transformar los elementos que fueron recuperados en materia prima y de este modo destinarlos a los shoppings, compañias y nuevos negociantes que se dediquen a la producción de diferentes artículos con estos elementos.

La actividad se efectuará todos y cada uno de los martes y miércoles a lo largo de enero y febrero, desde las 7:30, siendo el primero de los días el próximo 12 de enero. Para formar parte de esta actividad, los apasionados se van a poder anotar por medio de la página de Fb Restauración Ambiental. El cupo es de hasta 10 personas.



Fuente

Apuesta Exitosa