Shakira se convirtió en entre las mujeres más predominantes en la industria, a lo largo de años se ha caracterizado por tener un talento inalcanzable y por tener un increíble movimiento de cadera, una combinación que la convirtió en la preferida de una extendida lista de fanáticos, ya que esto se ve reflejado mediante su cuenta oficial en Instagram, debido a que tiene 69.9 millones de seguidores.
Además de esto, a lo largo de los últimos meses demostró que es apasionada a los deportes extremos, y dejó en prueba su capacidad al surfear y controlar muy bien las olas, además de esto uno de sus más recientes hobbit es el deporte en patineta, ya que comúnmente alardea sus enormes logros al controlar este arte y lo probó en su último single que se titula Girl Like Me en compañía de los Black Eyed Peas, con una increíble coreografía, donde incluyó la utilización de la patineta.
En esta ocasión la artista de 43 años paralizó las redes, dado que una seguidor page encargada de la vida de la barranquillera compartió en Instagram una instantánea que dejó poco a la imaginación, en exactamente la misma se puede ver que Shakira está sentada y suprimió sus prendas, manteniendo una guitarra con sus manos, la que cubrió una parte de su silueta.
Como era de aguardarse Shakira permitió a todos sus fieles al alardear un estilo muy osado, usando una lencería en color negro, exactamente la misma dejó en prueba la tonificada silueta de la colombiana, hasta su pareja Gerard Piqué quedo flechado al notar lo bella y brillante que lució la intérprete de Chantaje.
La publicación rápidamente se realizó viral y contó con el gusto de todos sus fieles, quienes rápidamente no vacilaron en llevar a cabo antes el posteo. Sin lugar a dudas Shakira en esta ocasión dejó a sus leales followers suspirando su nombre.